Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

LA CONECTIVIDAD ES CLAVE
DENTRO DE SU EMPRESA

Cloud

Acelere la productividad en un entorno virtual personalizado y seguro. Conéctese a cualquier lugar, desde cualquier lugar.

Nuestros servicios le permiten crear e implementar servidores en la nube de alto rendimiento de forma inmediata que ofrecen flexibilidad y rendimiento a un precio rentable.

No importa dónde se encuentre o qué dispositivo esté utilizando, siempre puede tener sus datos al alcance de la mano con un acceso rápido y confiable en un entorno seguro.

Nuestras soluciones

INDUSTRY
SOLUTIONS

Instituciones financieras

Convergia Backup
 Convergia Disaster Recovery
 Office 365
 Windows Server

E-commerce

 SQL
 Windows Server
 Convergia Backup
 Convergia Disaster Recovery

Centros de negocio

 Azure Express
 Windows Server
 Convergia Backup
 Convergia Disaster Recovery

Instituciones educativas

 Office 365
 Convergia Disaster Recovery
 Convergia Cloud Voice for Microsoft Teams
 Convergia Backup

¿CÓMO
FUNCIONA?

Hoy, la tecnología en la nube ha reemplazado una serie compleja de procesos físicos que mantienen los procesos durante situaciones de desastre, para mantener su negocio activo durante eventos inesperados.

Las grandes organizaciones ahora pueden mantener su funcionalidad a través de este tipo de crisis, a través de diferentes soluciones en la nube que ofrecemos para pequeñas y grandes empresas que se centran en mantener sus funciones activas hasta que se resuelvan las crisis.

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Escalabilidad flexible

Con CloudServer de Convergia, pagas sobre la marcha. Puede ampliar o reducir fácilmente según sea necesario.

Rentabilidad

Nuestra plataforma de costos basada en el uso significa que puede disfrutar de la escalabilidad, al tiempo que elimina los problemas típicos.

Gestión simplificada

Convergia aborda sus necesidades y objetivos particulares, para determinar las mejores opciones posibles para su servicio de escritorio.

Máximo rendimiento

Los servidores virtuales de Convergia le permiten conectarse rápida y fácilmente desde cualquier lugar, sin la necesidad de hardware especializado para acceso remoto.

Sin gastos de capital

La nube permite a las empresas pasar de un modelo CapEx tradicional a un modelo OpEx manejable, sin tener que comprar equipos, lidiar con ciclos de actualización o administrar actualizaciones de software.