Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Infrastructure Service

Convergia ofrece dos tipos de servicios de infraestructura básica. El primer tipo le permite administrar todo el servidor y se conoce como IaaS (Infraestructura como servicio. El segundo tipo, conocido como PaaS, es donde solo administra los datos o la aplicación, no el sistema operativo subyacente o la configuración del sistema.

La infraestructura como servicio (IaaS) es, básicamente, una infraestructura informática instantánea, administrada y aprovisionada a través de Internet. IaaS puede escalar fácilmente hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. Le ayuda a evitar el gasto y la complejidad de comprar y administrar sus propios servidores físicos y otra infraestructura de centro de datos. Cada recurso se ofrece como un componente de servicio separado, y solo necesita alquilar uno por el tiempo que lo necesite. La nube de Azure administra la infraestructura, mientras compra, instala, configura y administra su propio software, sistemas operativos, middleware y aplicaciones.

Convergia ofrece los siguientes componentes de infraestructura:

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Por otro lado, la Plataforma como servicio (PaaS) es un entorno completo en la nube, con todos los recursos necesarios para entregar desde aplicaciones simples basadas en la nube hasta aplicaciones empresariales sofisticadas. Solo adquiere los recursos que necesita y accede a ellos a través de una conexión segura a Internet.

Al igual que IaaS, PaaS incluye infraestructura (servidores, almacenamiento y redes), pero también incluye middleware, herramientas de desarrollo, servicios de inteligencia empresarial (BI), sistemas de administración de bases de datos o cualquier otra herramienta necesaria para operar su solución.

PaaS le permite evitar el gasto y la complejidad de comprar y administrar licencias de software, la infraestructura de aplicaciones subyacentes y el middleware, los orquestadores de contenedores como Kubernetes o las herramientas de desarrollo y otros recursos. Usted administra las aplicaciones y servicios que desarrolla, y el proveedor de servicios en la nube generalmente administra todo lo demás.

Costo

Los servicios de infraestructura eliminan el gasto de capital de comprar hardware y software. Y, el costo de configurar y ejecutar centros de datos en el sitio.

Escala Global

Los beneficios de los servicios de infraestructura de computación en la nube incluyen la capacidad de escalar elásticamente. Obtiene la cantidad correcta de recursos cuando se necesitan y desde la ubicación geográfica correcta.

Productividad

No necesita configuración de hardware, parches de software y otras tareas de administración de TI que requieren mucho tiempo. Los servicios de infraestructura eliminan la necesidad de muchas de estas tareas, por lo que se concentra en objetivos comerciales más importantes.

Velocidad

La mayoría de los servicios de infraestructura se proporcionan como autoservicio y bajo demanda, por lo que incluso grandes cantidades de recursos informáticos se pueden aprovisionar en minutos. Esto brinda a las empresas mucha flexibilidad y reduce la presión de la planificación de la capacidad de antemano.

Performance

Los servicios se ejecutan en una red segura mundial de centros de datos, que se actualizan regularmente a la última generación de hardware informático rápido y eficiente.

Fiabilidad

El servicio de infraestructura hace que el respaldo de datos, la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio sean más fáciles y menos costosos. Los datos se pueden reflejar en múltiples sitios redundantes en la red en la nube.

Seguridad

Los servicios de infraestructura ofrecen un amplio conjunto de políticas, tecnologías y controles que fortalecen su postura de seguridad. Ayudando a proteger sus datos, aplicaciones e infraestructura de posibles amenazas.

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Una sola factura

Olvídate de pagar diferentes facturas y recibe todos tus pagos en una sola.

Presencia internacional

No te preocupes donde estés, tenemos presencia Panamericana e iremos donde estés.

Alta calidad

No te preocupes más por la calidad del servicio y acostúbpate a recibir uno sobresaliente.

Precio correcto

No hay cargos adicionales u ocultos, todo claro y correcto desde el principio.