Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CxC Parking

La integración de la tecnología de radar en un punto de estacionamiento inteligente permite una mayor precisión en las aplicaciones de IoT para detectar la ocupación de espacios de estacionamiento con los muchos beneficios que esto ofrece, entre otros, para conductores, municipios y el medio ambiente.

La detección de la ocupación de espacios de estacionamiento es el principal uso para la inclusión de un sensor de radar en un  nuevo punto de estacionamiento inteligente. Al agregar la posibilidad de detectar la disponibilidad de espacios de estacionamiento a través de la tecnología de radar, se podrá satisfacer la creciente demanda de mayor precisión en los dispositivos inteligentes de estacionamiento.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Ahorrar dinero

Obviamente, al conducir de manera más eficiente cuando busca espacio de estacionamiento, ahorrará combustible. Resultando en gastar menos dinero en gasolina.

Se desperdicia menos combustible

Los conductores son dirigidos directamente a un lugar de estacionamiento disponible. Por lo tanto, pierden menos kilómetros conduciendo en círculos en busca de espacio de estacionamiento vacante.

Ahorrar tiempo

Además, al conducir menos kilómetros en busca de espacio de estacionamiento, ahorrará un tiempo valioso que puede dedicarse al trabajo, la diversión o los pasatiempos. Resultando en gastar menos dinero en gasolina.

 

Aumento de la seguridad

Los conductores están menos distraídos buscando un lugar porque saben dónde pueden estacionar su automóvil. Tendrán toda su atención en el camino. Al tener sus ojos en la carretera, los accidentes disminuirán y la seguridad aumentará para ellos, otros conductores y peatones.

CARACTERÍSTICAS
DE LA SOLUCIÓN

La calidad de vida de la ciudad en todo el mundo se ve afectada negativamente por la contaminación atmosférica y las carreteras congestionadas. La congestión del camino resulta en tiempo perdido para los automovilistas, desperdicio de combustible y es una causa importante de contaminación del aire. Una contribución significativa a la congestión surge de los automovilistas que buscan espacios de estacionamiento disponibles, que a menudo requieren un tiempo considerable antes de tener éxito, y es una de las principales causas de la frustración del conductor. Brindar información precisa a los conductores sobre dónde encontrar espacios de estacionamiento disponibles ayuda a que el tráfico fluya mejor y permite la implementación de aplicaciones para reservar espacios de estacionamiento directamente desde el automóvil.

La tecnología de radar ofrece un rendimiento mejorado en comparación con la detección magnética o infrarroja. Además, los dispositivos de estacionamiento por radar no son vulnerables a la interferencia electromagnética ni dan falsos positivos para los vehículos estacionados cerca o en filas dobles.

Su rendimiento es más consistente en cualquier condición de luminosidad, más estable en los casos de estacionamiento de larga duración y no se ven afectados por la proximidad de los movimientos del tráfico, como el paso de autobuses o camiones pesados. Además, el mantenimiento de los sensores de estacionamiento por radar es mucho más fácil ya que no se ven afectados por la suciedad, el polvo, la lluvia o los derrames de petróleo.

  • Totalmente compatible con las tecnologías de radio LPWAN
  • Conectado con radios para banda europea (868 MHz) y banda Estados Unidos / Canadá (900-930 MHz)
  • Gestión remota y comunicación bidireccional.
  • Construido en baterías de litio
  • Detección magnética

 

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES  SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Cobertura global

Acceso a múltiples operadores en diferentes países, al mejor precio y con la mejor cobertura.

Contratos flexibles y transparentes

Acceso a múltiples operadores en sus países, mejor precio, mejor cobertura.

Tarjetas SIM CxC de conectividad ágil

No es necesario cambiar las tarjetas SIM para obtener acceso a nuevos operadores y redes.

Red segura y privada

Proteja sus productos conectados con nuestro nombre de punto de acceso (APN) o red privada virtual (VPN).

Soporte 24/7/365

Apoyo de personas para personas, hable con una persona que hable su idioma.

Inclúyanos en sus productos

La conectividad de Convergia API acelera la integración del ciclo de vida de CxC SIM.