Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CxC Smart Asset Tracking

Tome decisiones informadas sobre su negocio con nuestro servicio de seguimiento de activos, esto le permitirá tener información sobre todos sus activos: hardware y software a lo largo de su ciclo de vida.

 

Nuestro módulo de administración de activos tiene características increíbles, que incluyen métodos de escaneo de activos, métodos basados en agentes y sin agentes, escaneo de códigos de barras, escaneos de red de trabajo y muchos más para importar todos sus activos. Nuestro módulo de administración también se integra con otros procesos de ITSM, incluidos incidentes, problemas y cambios de administración, para ayudarlo a rastrear todos los tickets asociados con sus activos.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Eficiencia mejorada

Nuestra solución proporciona información de alto nivel sobre el rendimiento de los espacios físicos de su negocio, incluidas las oficinas y los almacenes, que es importante para identificar, con el seguimiento de datos, cómo funcionan sus equipos y si necesitan mantenimiento.

Planificación de crecimiento

Es casi imposible planificar el crecimiento de su negocio con el manual de seguimiento de activos. Nuestra solución lo ayudará a identificar tendencias de uso de activos y prepararlo para crecer.

Precisión mejorada

El nivel de información entregada por nuestra solución lo ayudará a tomar las decisiones más precisas dentro de su negocio de manera mucho más efectiva.

Ahorro de costos

Sin monitorear sus activos, puede experimentar pérdidas costosas sin darse cuenta, algo que se puede evitar con nuestras herramientas

CARACTERÍSTICAS
DE LA SOLUCIÓN

Hacer el seguimiento de activos de forma manual consume demasiado tiempo y es ineficiente, por lo que muchas empresas están implementando el software de seguimiento de activos.

El software de seguimiento de activos es un software digital que tiene un sistema centralizado que permite a las compañías rastrear detalles importantes sobre cada activo en tiempo real, lo que puede ayudarlo a reducir los costos administrativos, mejorar el servicio y darle a su compañía una visibilidad mucho mayor en el uso de los activos y los costos de mantenimiento .

Nuestra solución tiene un sistema robusto que hace que sea mucho más fácil ver dónde están todos los activos dentro de su espacio, verificar los registros de mantenimiento y más.

  • Costos administrativos más bajos.
  • Mejor responsabilidad y ahorro de costos.
  • Servicio al cliente mejorado
  • Planificación para el crecimiento futuro.
  • Manteniendo certificaciones
  • Eficiencia mejorada
  • Precisión mejorada

 

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES  SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Cobertura global

Acceso a múltiples operadores en diferentes países, al mejor precio y con la mejor cobertura.

Contratos flexibles y transparentes

Acceso a múltiples operadores en sus países, mejor precio, mejor cobertura.

Tarjetas SIM CxC de conectividad ágil

No es necesario cambiar las tarjetas SIM para obtener acceso a nuevos operadores y redes.

Red segura y privada

Proteja sus productos conectados con nuestro nombre de punto de acceso (APN) o red privada virtual (VPN).

Soporte 24/7/365

Apoyo de personas para personas, hable con una persona que hable su idioma.

Inclúyanos en sus productos

La conectividad de Convergia API acelera la integración del ciclo de vida de CxC SIM.