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Mujer en la computadora sonriendo a la cámara

Convergia Cloud Voice Webex Contact Center – CCV Webex Contact Center: una solución de colaboración completa para tu empresa

Hoy en día estamos experimentando cambios radicales en nuestras rutinas diarias debido al avance de la pandemia COVID-19, obligando a muchas personas en todo el mundo a trabajar de forma remota. Esta situación supone un esfuerzo para todos. Sin olvidar la presión añadida sobre los equipos de TI y de Seguridad que trabajan para dar soporte a un número creciente de trabajadores y dispositivos móviles. 

Ante esta situación, muchas personas están optando por beneficiarse con plataformas o herramientas colaborativas que ofrecen videoconferencias, audioconferencias, compartir archivos seguros, chats y mensajería instantánea. Además, para los servicios de atención al cliente a distancia, plataformas como CCV Webex Contact Center es el aliado ideal para mantener la calidad de los servicios con tus clientes, o lo clientes de tus clientes.

Mujer en la computadora sonriendo a la cámara

¿Qué es Convergia Cloud Voice Webex Contact Center?

CCV Webex Contact Center es una plataforma de comunicación Omnicanal que proporciona interacciones a través del canal de llamadas, correo electrónico y chat un entorno de comunicaciones unificadas UC desde la nube , permitiendo mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.  Así mismo, esta herramienta tiene la capacidad de mejorar la experiencia del cliente y optimizar el rendimiento con su análisis dinámico y predictivo.

Al ser una plataforma que almacena sus datos y registros en la nube, podemos trabajar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. De esta manera, CCV Webex Contact Center es la herramienta perfecta para los que trabajamos remotamente o desde casa  (Home Office).

 

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¿Cuáles son las funcionalidades que brinda CCV Webex Contact Center al adquirirlo?

    • Dirigir la llamada correcta al agente adecuado
    • Video y Audio conferencias
    • Análisis de datos en la nube que le ayudan a conocer más sobre sus clientes
    • Compartir archivos y documentos de forma segura desde cualquier parte del mundo
    • Asistente de llamadas: transcripciones y toma de notas
    • Integraciones con CRM
    • Optimización del personal

Diagrama de características de contact center

 

Asimismo, nuestra solución CCV Webex Contact Center le brindará a su empresa innumerables beneficios. Aquí te enumeramos los 3 principales:
  1. Equipos colaborativos: los agentes son más productivos cuando cuentan con las herramientas, los recursos y las historias de clientes que necesitan.
  2. Gestión Omnicanal: Todas las interacciones como voz, correo electrónico y chat están unificadas. De esta manera, proporciona una experiencia perfecta para sus agentes.
  3. Centro de Contacto en la Nube: El centro de contacto en la nube le brinda agilidad, flexibilidad, escalabilidad, seguridad, eficiencia de capital, innovación y éxito del cliente mejorados.

Hombre mirando la computadora sonriendo

De esta manera, comprobamos que nuestra solución CCV Webex Contact Center es una herramienta colaborativa completa y sencilla de utilizar para el trabajo remoto. Además, le brindará la innovación, flexibilidad y agilidad de la nube con la seguridad y la escalabilidad global que identifica a Convergia.

Descubra más sobre cómo las soluciones CCV WEBEX Contact Center de Convergia hacen de la gestión de red y de la nube un sistema más inteligente y mejoran su día a día aquí