Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Convergia Internet

Nuestro servicio de Internet empresarial proporciona acceso simétrico e Internet de alta calidad que se adapta perfectamente a aplicaciones de misión crítica, como telefonía IP, comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración.

Convergia Internet Access tiene numerosas ventajas, que incluyen precios competitivos de instalación y ejecución, altas velocidades de descarga, dirección IP estática (opcional) y transferencia ilimitada. Para aprovechar al máximo su conexión a Internet, pregúntenos acerca de Convergia SD-WAN, servicios de seguridad administrados y enrutador CxC para respaldo inalámbrico.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Velocidades asimétricas

Velocidades asimétricas para cualquier presupuesto y negocios de todos los tamaños.

Costo eficiente

Soluciones de alta velocidad a un precio asequible.

Dirección IP estática

Dirección IP estática adicional disponible.

CARACTERÍSTICAS 
DE LA SOLUCIÓN

Simplicidad: administración desde un único panel de control en la nube, fácil de usar para la administración y proporciona una amplia visibilidad de lo que sucede en la red.

Capacidad y cobertura: ofrecen un mejor rendimiento superior en entornos de mayor densidad y en condiciones de interferencia, proporcionando acceso de calidad en entornos más exigentes.

Seguridad: los dispositivos tienen una radio dedicada para garantizar su seguridad, escanean continuamente el entorno en busca de amenazas, además de proporcionar funcionalidades que se integran con otros elementos a través del mismo tablero para proporcionar seguridad integrada.

Versatilidad: cada compañía es diferente y también sus necesidades, para este propósito tenemos una amplia gama de opciones dependiendo de las demandas y condiciones del medio ambiente, algunas compañías necesitan soluciones interiores, otras también requerirán conectividad exterior para que sus consumidores se conecten a Internet de forma segura y controlada.

Análisis: la solución Wi-Fi proporciona información de los dispositivos conectados a través del tablero y mediante el uso de API, que permite analizar el comportamiento de los usuarios, esta información contribuye a las estrategias de campaña de marketing a través del portal cautivo para identificar al cliente con la marca y generar lealtad

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Una sola factura

Olvídate de pagar diferentes facturas y recibe todos tus pagos en una sola

Presencia internacional

No se preocupe dónde está, tenemos presencia panamericana e iremos a donde esté.

Alta calidad

No se preocupe más por la calidad del servicio y acostúmbrese a recibir uno excelente.

Precio correcto

No hay tarifas adicionales ni ocultas desde el principio.