Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Convergia Wifi

Hoy en día, el Wi-Fi es mucho más complejo que solo instalar puntos de acceso. Con Managed Wi-Fi Convergia administrará toda la infraestructura implementada, incluido todo, desde el diseño de la cobertura, la instalación del Punto de acceso, la configuración, la seguridad, el soporte y la supervisión. Además, las políticas de modelado de tráfico se aplican para optimizar el tráfico a nivel de aplicación.

El servicio tiene una administración centralizada para monitorear y controlar toda la red inalámbrica, su Tablero es amigable y fácil de usar para aplicar políticas de tráfico y seguridad por aplicación de capa 7, usuario y dispositivos.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Sencillez

Gestión desde un único panel de control en la nube, fácil de usar para la gestión y proporciona una amplia visibilidad de lo que está sucediendo en la red.

Capacidad y cobertura

Ofrecen un mejor rendimiento superior en entornos de mayor densidad y en condiciones de interferencia, proporcionando acceso de calidad en entornos más exigentes.

Seguridad

Los dispositivos tienen una radio dedicada para garantizar su seguridad, escanean continuamente el entorno en busca de amenazas.

Versatilidad

Cada empresa es diferente y también sus necesidades, para ello contamos con una amplia gama de opciones en función de las demandas y condiciones del entorno.

Analítica

La solución de Wi-Fi proporciona información de los dispositivos conectados a través del tablero y mediante el uso de API, que permite analizar el comportamiento de los usuarios.

CARACTERÍSTICAS
DE LA SOLUCIÓN

Hoy en día, más usuarios necesitan conexión inalámbrica, para eso es necesario tener una solución WiFi con AP que brinde mayores beneficios que permitan al usuario experimentar una buena calidad en sus servicios de red cuando están conectados a la red WiFI, también muchas empresas trabajan con no son miembros del personal de la empresa y deben proporcionarles un acceso ágil a la red de forma segura sin tener que tener acceso a través de medios físicos (cable de red) y facilitar los informes en línea para analizar el tráfico y el comportamiento del usuario .

Otro punto relevante importante es el uso del portal cautivo y la integración con otros sistemas de marketing para recopilar información de los usuarios conectados de una manera que me permita conocer el comportamiento y las preferencias de los usuarios que nos permiten tomar medidas para mejorar la infraestructura, acciones de lealtad y dirigir Campañas de marketing para conseguir más clientes.

WE ARE THE MULTI INDUSTRY SERVICES PROVIDER
CONTACT US AND IMPROVE YOUR BUSINESS

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Una sola factura

Olvídate de pagar diferentes facturas y recibe todos tus pagos en una sola.

Presencia internacional

No se preocupe dónde está, tenemos presencia panamericana e iremos a donde esté.

High quality

No se preocupe más por la calidad del servicio y acostúmbrese a recibir uno excelente.

Right price

No hay tarifas adicionales ni ocultas desde el principio.