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Avaya

Avaya ofrece soluciones a través de múltiples canales y dispositivos para mejorar la experiencia del cliente, incrementar su productividad y mejorar el desempeño financiero.

Avaya Unified Communications (UC) y sistemas de telefonía empresarial, permiten a las empresas combinar sus herramientas y racionalizar los servicios de telefonía, correo electrónico, sistemas de conferencias web (audio, video), mensajería instantánea y mucho más, con el fin de mejorar sus comunicaciones internas y externas. Su negocio debe ser fluido, adaptable y móvil, junto con las herramientas de comunicación, con el fin de seguir siendo competitivos hoy en el siempre cambiante y vertiginoso mundo de los negocios.

Utilizando IP Office de Avaya Editins y sistemas telefónicos para empresas, su personal estará equipado para comunicase de forma fácil, eficaz y eficientemente el uno con el otro, así como con sus clientes. El tiempo de respuesta de su empresa será más rápido que antes, con la capacidad de compartir información de forma inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo.

Comunicaciones unificadas de Avaya IP Office nos conecta con todos los sistemas.

Todo el mundo puede estar fácilmente conectado mediante las comunicaciones unificadas a través de Avaya IP Office Business Systems – miembros de su personal, sus clientes y su negocio. Avaya IP Office Editions le ofrece una solución integral y escalable para que todo funcione de forma coherente y sin problemas. Hacer más gastando menos, con Avaya IP Office, Sistemas Telefónicos para empresas, para todas sus necesidades de telefonía, tales como vídeo, aplicaciones de centros de llamados, Movilidad y redes.

Las aplicaciones de software de Avaya IP Office, están disponibles a través de la redes de Convergia.

Cada IP Office Edition incluye y se añaden características de la edición anterior. Esto significa que usted tiene un método asequible para añadir a lo que ya tiene, que le da la opción de actualizar sus sistemas telefónicos de negocio según sea necesario.

IP Office Versión Básica
IP Office Versión Escencial
IP Office Versión Preferida
IP Office Versión Server
IP Office Versión Avanzada

Avaya IP Office Versión Escencial

Con IP Office Versión Escencial, puede controlar los costos, garantizando al mismo tiempo la administración de las capacidades básicas de llamada. Funciona como un gran starter kit para pequeñas empresas e incluye un buzón de voz, desvío de llamadas, identificador de llamada, y retención/conferencia/transferencia, además de un buen surtido de teléfonos Avaya para elegir.

Avaya IP Office Versión Preferida

Avaya IP Office Versión Preferida, ofrece 10 veces la capacidad de mensajería de voz de edición esencial y gestiona decenas de llamadas, todo al mismo tiempo. Enrutamiento multi-nivel automatizado de llamadas; garantiza que la comunicación llega a la persona correcta en todo momento. IP Office Versión Preferida le permite fijar un núcleo de conferencia con 64 participantes a través de un número PIN de acceso, y recuperar los mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar con alertas de llamada automática.

Avaya IP Office Versión Avanzada

Avaya IP Office Versión Avanzada le permite a su empresa aumentar la productividad y eficiencia del servicio de atención al cliente. Usted puede dar a sus clientes la posibilidad de acceder a la información en cualquier momento, 24×7. También están disponibles aplicaciones opcionales, para permitir más productividad e interacción con el cliente, así como ofrecer el seguimiento y capacidad de generación de informes para recopilar información escencial de clientes y evaluar la actividad del empleado.

Productos Avaya disponibles a través de las redes de Convergia.

Avaya ofrece muchos productos para su productividad:

Avaya Power User
Avaya Mobile Worker
Avaya Office Worker
Avaya Teleworker
Avaya Receptionist
Avaya Customer Service Supervisor
Avaya Customer Service Agent

Avaya Power User

Con Avaya Power User, puede controlar a sus empleados, utilizando un teléfono IP, teléfono móvil o portátil. Los usuarios reciben todos sus mensajes de voz, correo electrónico y fax en una sola bandeja de entrada, y son notificados automáticamente de los mensajes importantes. Organice llamadas de conferencia cuando y donde quiera, las llamadas repicarán en ambos teléfonos ya sean de escritorio o móvil al mismo tiempo.

Avaya Mobile Worker

Avaya Mobile Worker, hará de su teléfono móvil una extensión del sistema telefónico de la oficina, que se completa con las funciones de: manejo de llamadas y marcación rápida, todo sin compartir su información de contacto personal. Cuando los clientes llaman, están marcando su número de empresa, no a su número de teléfono personal o el de los empleados.

Avaya Office Worker

Avaya Office Worker, está diseñado para aquellos trabajadores que se encuentran generalmente en su escritorio, esta herramienta de comunicación les ayuda a responder preguntas y pasar información crítica. Una sola interfaz fácil de usar permite al usuario gestionar conferencias de negocios, revisar el estado de sus colegas (que están en el teléfono, lejos de su escritorio, o que tienen programado un “no molestar” (DND), así como mensajería instantánea y marcación rápida.

Avaya Teleworker

Avaya Teleworker, equipe a sus empleados que trabajan a distancia para operar la misma funcionalidad del teléfono como si estuviesen en la oficina. Los usuarios conectan sus teléfonos con el sistema telefónico de la empresa a través de una red privada virtual (VPN), dando así a sus empleados y a su empresa una mayor flexibilidad sin sacrificar comodidad o capacidades de comunicación.

Avaya Receptionist

Avaya Receptionist, ayuda a gestionar un alto volumen de llamadas desde sus PC. Racionalice la gestión de llamadas, apunte y haga clic en controles de llamada. Usted puede tener una recepcionista que proporcionará cobertura para varias oficinas y supervisar todas las extensiones con una lista de llamadas entrantes y el estado de llamadas que aparecerá en la pantalla del PC. Puede ser integrado con software de base de datos comúnmente utilizados.

Avaya Customer Service Supervisor

Avaya Customer Service Supervisor, es una aplicación de supervisión y presentación de informes que le permite analizar y hacer un seguimiento de las interacciones con el cliente y la productividad de los empleados. Use los informes para gestionar sus actividades de ventas, para juzgar el resultado de las campañas de marketing y el manejo eficiente de las llamadas a los clientes realizadas por cada agente.

Avaya Customer Service Agent

Avaya Customer Service Agent, es un cliente basado en un navegador que ofrece a los agentes información sobre el número de llamadas en espera, en curso o perdidas, así como el número de agentes conectados y desconectados. Si no hay llamadas en espera de ser contestadas, un agente puede pasar más tiempo con el cliente, lo cual aumentará los ingresos y la satisfacción del cliente.

Software Avaya para Video Conferencia disponibles a través de Convergia.

Softphone de Avaya, es un cliente de telefonía con funciones completas que soportan las telefonías estándar en un PC que ejecutan sistemas operativos Microsoft compatibles (incluido Windows 7). Apoyo de varias opciones de audio, por ejemplo, auriculares inalámbricos, proporciona una flexibilidad adicional.

El Softphone puede funcionar en dos modos diferentes:

1) Softphone Modo Cliente:

El Softphone tiene su propia interfaz de usuario, similar a un teléfono estándar IP de oficina, puede realizar llamadas, transferir llamadas, llamadas múltiples o realizar llamadas de conferencia. Una lista de botones programables permite acceder con un solo toque a las funciones estándar. Este es el mejor modo de operación para aquellos que deseen migrar gradualmente desde su teléfono de escritorio o aquellos que utilizan Softphone sólo de manera ocasional y como un teléfono central, interfaz de usuario opcional con teclado numérico y teclas de función estándar de un teléfono. La interfaz flexible para los usuarios permite ajustes personalizados, desplegables, con ventanas específicas como el directorio y la ventana de Registro de llamadas.

El Softphone también puede configurarse de forma que se minimiza en la bandeja del sistema cuando no se usa, permite el cambio del tamaño de la ventana del softphone a más pequeño o más grande con el fin de ahorrar espacio en el escritorio.

2) Softphone Modo de aplicación:

El Softphone se ejecuta en segundo plano con estándar de control de llamada el cual puede obtener mediante las aplicaciones de productividad (ej. Portal one-X para IP Office).

Existe un valor adicional con el Portal one-X:

Si se ejecuta con Portal one-X el Softphone proporciona las siguientes funciones adicionales:

A – En el modo Telecommuter o en combinación con un Softphone, posee una interfaz de usuario coherente al utilizar Portal one-X con un teléfono de escritorio.

B – Registro de llamadas off-line con actualizaciones, aun cuando el softphone no está registrado.

SCOPIA Desktop Video conferencias disponibles a través de Convergia.

SCOPIA Desktop es un sistema de aplicación de vídeo para usuarios de PC y Mac y la colaboración de voz, vídeo y datos. SCOPIA Desktop es un complemento del navegador web básico en el que se administra de forma centralizada, distribuye e implementa las cuotas de licencia o de instalación. Utilizando SCOPIA Desktop, puedes crear salas de conferencias virtuales con conexión desde cualquier lugar, e invitar a otros usuarios de escritorio o móvil y sistemas para salas de video conferencias.