Línea Digital Residencial

¿De que manera el Teléfono Residencial Digital de Convergia se diferencia de las líneas locales actuales?

El Teléfono Residencial Digital de Convergia usa una tecnología digital llamada VoIP (Voz sobre IP) que le permite usar su servicio de internet actual para hacer y recibir llamadas habituales. Usted disfrutará de los servicios mejorados como correo de voz mejorado, Identificador de llamada, y llamada en espera al igual que las otras compañías de teléfonos tradicionales lo ofrecen. Sólo necesita una conexión a internet de alta velocidad y nuestro adaptador VoIP de teléfono residencial digital de Convergia y empezará a ahorrar inmediatamente.

¿Dónde puedo encontrar los teléfonos residenciales digitales de Convergia?

Hasta el momento los Teléfonos Residenciales Digitales están disponibles para el código de área 0212.

Para realizar una llamada local… marque el número

Para realizar una llamada de larga distancia… código de área + número destino

Para realizar una llamada de larga distancia internacional… código de país + código de ciudad + número destino

Con el Teléfono Residencial Digital de Convergia usted podrá hacer llamadas a cualquier destino de Venezuela y el mundo, a partir de la siguiente semana de haberlo contratado, sólo…

¿A que se le considera una llamada local?

El Teléfono Digital de Convergia está disponible para el código de área 0212 perteneciente a la Gran Caracas. Si usted realiza una llamada a un número destino cuyo código de área es 0212, usted estará realizando una llamada local. Las llamadas a destinos fuera de éste código de área serán cobradas como llamadas de larga distancia nacional.

¿Y qué sucede con las llamadas de larga distancia?

Para llamar a cualquier parte del mundo gratis, las dos partes necesitan tener un Teléfono Residencial digital de Convergia. Todas las llamadas de un Teléfono Residencial digital de Convergia a otro igual no son cobradas sin importar en que parte del mundo se encuentren. El Teléfono Residencial Digital de Convergia también ofrece ¡tarifas increíbles de larga distancia a nivel mundial! Usted obtiene automáticamente su servicio de larga distancia internacional con el Teléfono Residencial Digital de Convergia.

¿El Teléfono Residencial Digital de Convergia trabaja con todas las compañías de internet de alta velocidad?

Si, el servicio de Teléfono Residencial Digital de Convergia trabajará con DSL, o internet de cable de alta velocidad de los proveedores líderes en este servicio.

¿El Teléfono Residencial Digital de Convergia trabaja con DSL o el Servicio de “LITE” de alta velocidad de cable?

Para garantizar que su experiencia con nuestro Teléfono Residencial Digital de Convergia sea tan buena como el servicio de telefonía tradicional, recomendamos no usar el servicio de internet “Lite”. Le recomendamos tener Internet de alta velocidad “Completo” (› 3 Mbps). Nuestro equipo de servicio técnico no lo podrá asistir con respecto a la calidad si usted esta usando una conexión de internet de alta velocidad menor a 3 Mbps.

¿Puedo transferir mi número telefónico actual al servicio de Teléfono Residencial Digital de Convergia?

No. Si usted desea un Teléfono Residencial Digital de Convergia, Convergia le proveerá un nuevo número telefónico con el que usted podrá hacer llamadas de entrada y salida después de su instalación.

¿Puedo escoger un número telefónico de cualquier otra ciudad?

Hasta el momento usted puede elegir solo el código de área 0212. Si usted desea comunicarse con sus familiares que viven dentro de la Gran Caracas ¡sin cargo alguno! Entonces … Usted requiere contratar un Teléfono Residencial Digital de Convergia para usted y otro para cada uno de sus familiares …

¿El 1-7-1 funciona con el servicio de telefonía Convergia?

Sí, Convergia se ha encargado que el servicio 1-7-1, este disponible a través de las líneas Convergia en la región en la cual estamos habilitados.

¿Es necesario saber mucho sobre computadoras para poder usar este servicio?

No. El servicio de Telefonía Digital de Convergia es muy fácil de instalar, además usted usará el mismo teléfono convencional o inalámbrico que usa normalmente con su compañía de teléfono local. También le enviaremos una guía de instalación detallada junto con su Adaptador.

¿Qué necesito para usar el Teléfono Digital de Convergia?

Lo único que necesita es contar con un servicio de Internet de alta velocidad (Cable o DSL) y con un teléfono analógico estándar. Convergia proporcionará el equipo adicional necesario (Adaptador de voz sobre IP de Convergia) para instalar y usar el servicio de Teléfono Digital de Convergia.

¿Cuándo comenzará a funcionar mi servicio de Teléfono Digital de Convergia?

Su equipo básico de Teléfono Digital de Convergia llegará dentro de 7 a 10 días aproximadamente. Puede instalarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos.

¿Necesito prender mi computadora para poder usar el servicio de Teléfono Digital de Convergia?

No. El servicio de Teléfono Digital de Convergia no necesita de una computadora; sin embargo, nuestro servicio le permite hablar y navegar en internet al mismo tiempo.

¿Puedo seguir con el servicio si me mudo?

Sí. Si usted se muda puede mantener tanto el servicio como su número de teléfono. Sólo necesita contar con una conexión de Internet de alta velocidad en su nuevo domicilio.

¿Puedo hacer uso del fax con el servicio de Teléfono Digital de Convergia?

Sí puede. Convergia admite una línea de fax con el servicio de teléfono digital de Convergia.

¿En qué consiste el programa de clientes recomendados?

Por cada nuevo cliente Corporativo que recomiendes se le acreditará en su cuenta de cliente Convergia la cantidad equivalente a Bsf. 100 en llamadas de larga distancia.

Por cada nuevo cliente residencial que recomiendes se le acreditará en su cuenta de cliente Convergia la cantidad equivalente a un mes del plan contratado por su referido en llamadas de larga distancia.