Servicio de Larga Distancia Convergia

¿Cómo me puedo suscribir?

Puede notificarnos su deseo de suscribirse en línea a través de nuestra página web, o llamarnos GRATUITAMENTE al 0800 800 2222. Nuestros agentes de atención al cliente están disponibles para proporcionarle toda la información que necesite para brindarle el servicio de telecomunicación. Asimismo, le podrán ayudar a decidir por una variedad de planes a larga distancia nacional e internacional más conveniente para usted. Convergia da la bienvenida a sus nuevos clientes en busca de la mejor tarifa y servicio para larga distancia empresarial o residencial.

Si me suscribo a Convergia, ¿quién se encargará de la facturación y quién me brindará el servicio de atención al cliente?

Inmediatamente luego que su cuenta haya sido activada, toda su facturación y los temas relacionados al cliente son manejados por los responsables de Atención al Cliente de Convergia. Si tiene alguna consulta no dude en escribirnos a: o llamar al 0800 800 2222.

¿Cómo me comunico con el Servicio de Atención al Cliente?

Puede contactarse con nuestros Agentes de Servicio al Cliente vía mail o por teléfono.

Nuestro número de atención al cliente postpago es 0800 800 2222.

Nuestro número de atención al cliente prepago es 0800 800 8000.

El número para llamadas locales en Caracas es: 0212 6500030.

Nuestras oficinas atienden de 8.00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm, de lunes a viernes. No atendemos los sábados y domingos; sin embargo, en caso que el cliente solicite apoyo técnico, atendemos las veinticuatro horas del día. Sírvase comunicarse con el centro de atención al cliente al 0800 800 222.

¿Se cobran otros cargos o costos adicionales al momento de la suscripción al Servicio de Convergia?

Convergia le cargará un monto mensual base para el servicio de líneas digitales según el plan contratado y el servicio de presuscripción y para el servicio de larga distancia de no existen cargos de suscripción.

¿Es posible que se cambien de compañía de larga distancia sin mi autorización?

No. Si su compañía de larga distancia realiza el cambio sin su consentimiento sería “Cambio de Servicio No Autorizado”, lo cual es ilegal. Dicho cambio transgrede el derecho del cliente de elegir un proveedor a larga distancia. Convergia no justifica esta.

¿Cuánto tiempo tardaré en conectarme con el Servicio de Convergia?

Desde el momento en que usted se suscribe para contar con una cuenta de Convergia, el proceso de activación se realizará en unos 5 o 7 días hábiles.

¿Cómo sabré si ya me encuentro activado con Convergia?

En cualquier momento durante el período de 5 a 7 días hábiles luego de contratado el usted podrá llamar gratuitamente al 0800 800 2222 para validar su activación. Asimismo, el departamento de activación de Convergia lo llamará dándole la bienvenida y comunicándole la activación del servicio.

¿Tengo que digitar números adicionales para usar el servicio?

Definitivamente no para el servicio de presuscripción, para este servicio Convergia es una compañía de servicio de larga distancia de digitación directa. Es decir, para el servicio de presuscripción no se necesitan números adicionales para realizar una llamada.

Sin embargo, para el servicio de libre marcación se debe digitar el prefijo 0122 según la regla de marcado siguiente:

Usted podrá acceder a nuestro servicio de Larga Distancia Nacional (LDN) y Larga Distancia Internacional (LDI) originando llamadas desde teléfonos fijo y móvil.

LDN -> Se debe marcar: 0122 + código de área + nº destino.

Ejemplo: 0122 + 271 + 225.52.10

LDI -> Se debe marcar: 0122 0 +código de país + nº destino

Ejemplo: 0122 0 + 51 + 1 + 222.40.10

Recuerde que puede realizar la programación de su central, para que sus llamadas de larga distancia se enruten automáticamente a través del código 0122.

¿Qué hago si tengo problemas al hacer llamadas?

La realidad del negocio de las comunicaciones para empresas es que en ocasiones podrá experimentar problemas en algunos países a nivel mundial. Normalmente los problemas pueden surgir en otro país debido a razones climáticas, cortes de energía, o mantenimiento del sistema. Los clientes que tengan inconvenientes deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Esperar e intentar nuevamente en quince o veinte minutos para ver si el problema se soluciona por si solo.

2. Si el problema no se soluciona llame a Convergia al 0800 800 2222. Uno de nuestro agentes se atención al cliente de Convergia registrará su inconveniente y le dará un número de incidente. Por favor conserve el número de incidente hasta que sea contactado por un Agente de Atención al Cliente de Convergia dentro de las 24 horas informándole una solución.

¿Cómo informo a Convergia que me mudaré?

Puede notificar la actualización de su dirección llamando al número de Atención al Cliente 0800 800 2222.

¿Cómo cambio o me sumo a los servicios y planes de Convergia?

Es fácil cambiarse o añadirse a los servicios y planes de Convergia simplemente llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 0800 800 2222 o contactarse vía correo electrónico del segmento de su interés. También puede visitar nuestra Sección de Productos & Servicios en la página web.

¿Cómo solicito información de ofertas especiales y nuevos productos?

Puede enviar su solicitud vía correo electrónico del segmento de interés o llamarnos directamente al Centro de atención al cliente al 0800 800 2222. Le sugerimos visitar nuestra página web de manera regular para que obtenga información actualizada sobre los productos, promociones y ofertas.

¿Cambie mi número telefónico, ¿es necesario que me registre en la cuenta en línea otra vez?

Si Usted es cliente actual de Convergia no necesita registrarse otra vez cuando cambie su número telefónico. El operador telefónico que le esté realizando el cambio de línea notificará a Convergia del mismo. Su línea desconectada será eliminada de su cuenta automáticamente y se actualizará con su nuevo número telefónico.

¿Cómo cancelo o desactivo un servicio?

Para desconectar un servicio contratado con convergia, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente al 0800 800 2222. Puede cancelar nuestros servicios en cualquier momento sin condiciones. Sin embargo, si usted desea retirar el servicio de presuscripción deberá dirigirse al nuevo operador seleccionado. Una vez que Usted ya es cliente de Convergia, estamos completamente seguros que no necesitará cancelar ninguno de nuestros servicios como la mayoría de nuestros clientes que han estado con nosotros durante muchos años. Le ofrecemos la más alta calidad de Servicio al Cliente y precios de valor agregado competitivos en la industria actual. Le garantizamos que notará la diferencia en servicio y ahorro ¡inmediatamente!

Tengo amigos a quienes les gustaría unirse a ustedes. ¿Qué debo hacer?

Rápidamente aproveche esta oportunidad hoy mismo, y si Usted es un cliente actual de Convergia, tiene la posibilidad de ganar minutos gratis para hacer llamadas de larga distancia. Es realmente sencillo, sólo haga que sus amigos o familiares llamen a Convergia para abrir una cuenta corporativa o Residencial y pídales que mencionen su nombre como referencia e inmediatamente está apto para obtener crédito adicional en su cuenta. Y eso no es todo, no existe límite para el número de créditos referenciales que pueda ganar, con Convergia puede recomendar a los clientes que desee. La única condición es que sus recomendados deberán permanecer con nuestro servicio por lo menos 3 meses.

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Puede cambiar o actualizar su forma de pago en cualquier momento. Contáctenos vía correo electrónico e infórmenos sus datos de cliente Convergia o llámenos al 0800 800 2222 y hable con uno de nuestros agentes de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes le contactará en el día hábil siguiente.

¿Cuáles son las ventajas del pago con Debito Automático de su Tarjeta de Crédito?

El pago con Debito Automático de su Tarjeta de Crédito es la forma más conveniente para pagar su cuenta de Convergia. Automáticamente su monto se cargará cada mes mediante una tarjeta de crédito, eliminando las gestiones bancarias. Usted continuará recibiendo el estado de cuenta para que pueda ver sus gastos mensuales.

¿Cuáles son mis formas de pago?

– Cargo automático a su Tarjeta de Crédito afiliada.

– Pago con Tarjeta de Crédito, a través del Botón de Pago Seguro de nuestra página WEB.

– Depósito en Cuenta en el Banco Provincial, a través de la planilla de recaudación especial que viene incluida en el sobre de su factura y la cual también la puede descargar en nuestra página Web.

– Transferencia bancaria, al pagar en esta modalidad o le rogamos notificar, a fin de descargar prontamente dicho pago de nuestro sistema, a su cuenta; comunicarse gratuitamente las 24 horas del día al Centro de Atención al Cliente, a través del 0800 800 2222 o por el correo electrónico , notificando:

– Fecha de cancelación

– Nombre del titular de la cuenta bancaria

– Monto exacto cancelado

– No. de movimiento bancario

¿Cuáles son mis posibilidades de pago con Cargo automático a su Tarjeta de Crédito afiliada.

Puede elegir pagar su factura con un cargo automático a la tarjeta de crédito afiliada a su cuenta. Aceptamos tarjetas MasterCard y Visa así como tarjetas de crédito American Express.

¿Cuáles son las formas de conocer el monto de mi deuda?

Notificación de emisión de facturación a través del correo electrónico afiliado. A través de nuestra página web ingresando su código de cliente. Llamando al 0800 800 2222 o al recibir su facturación en físico.

¿Cuándo se le cargará a mi tarjeta de crédito si elijo un plan de Pago de cargo Automático?

Si elige el pago de cargo Automático, su tarjeta de crédito le será cargado al pago en la fecha programada de su factura Convergia.

¿Puedo cancelar mis facturas por la página WEB?

Si, Convergia pone a su disposición el Botón de Pago Seguro , Aceptamos tarjetas MasterCard y Visa así como tarjetas de crédito American Express.

¿Cómo elimino o cambio mi plan mensual?

Llamando al 0800 800 2222 y solicitar el cambio de plan.

¿Está disponible el saldo en línea para cuentas comerciales?

Sí. Convergia también ofrece el servicio de saldo en línea para ayudarlo a manejar sus cuentas comerciales.