Servicio 1-7-1

Los siguientes términos y condiciones se aplican a la prestación de servicios(Los “Servicios”) de telefonía de Convergia Inc. (“Convergia”) y establecen los derechos, obligaciones y limitaciones básicas de Convergia hacia su Cliente (o “su Cliente”) con respecto a los servicios 1-7-1. Los presentes términos y condiciones se aplican además de los términos y condiciones de servicio estándar de Convergia. Todos los términos y condiciones contenidos en el presente documento (en adelante referidos como “Términos”) relacionados tanto con Convergia como al Subscriptor y están sujetos a cambios cada cierto tiempo a criterio exclusivo de Convergia, sin previa notificación al Subscriptor.

1.0 Servicios de Emergencia de Marcación 1-7-1 a través de servicios VoIP (Voz sobre IP)

1.0.1 Disponibilidad del Servicio de Marcación 1-71. Convergia ofrece en su Servicio de Línea Digital la posibilidad de acceder al servicio unificado de emergencia 1-7-1. Con el servicio de Marcación Digital de Convergia desde su casa u oficina su llamada es enviada servicio unificado de emergencia 1-7-1. Si se desconecta, marque nuevamente 1-7-1. Su servicio de Marcación 1-7-1 se activa al momento de suscribirse al servicio de Convergia.

1.0.2 Interrupciones del Servicio. El servicio de Marcación 1-7-1 no funcionará en caso de una interrupción de banda ancha o suministro eléctrico, o si su banda ancha, ISP o servicio de Línea Digital es suspendido o terminado. Posterior a una falla o interrupción de energía, podrá ser necesario reiniciar o reconfigurar su Adaptador Telefónico antes de utilizar el servicio, incluyendo la Marcación 1-7-1.

1.0.3 Congestión de Red; Velocidad Reducida para Enrutamiento o Respuesta de Llamadas de Marcación 1-7-1. Puede existir una mayor posibilidad de congestión de red y/o velocidad reducida en el enrutamiento de una llamada 1-7-1 utilizando el Servicio en comparación a la Marcación Tradicional 1-7-1 de las redes de telefonía pública.

1.0.4 Descargo de Responsabilidad e indemnización. Bajo ninguna circunstancia CONVERGIA, sus funcionarios, directores, trabajadores, subsidiarias o agentes o cualquier otro proveedor de servicio que suministre servicios o dispositivos al Cliente en relación a nuestro servicio, será responsable por daños o perjuicios, incluyendo pero sin limitar a lesiones personales, deceso por negligencia, daños a la propiedad, pérdida de datos, o pérdida de ingresos o utilidades , o daños procedentes de o relacionados al uso o imposibilidad de uso de un dispositivo o del servicio, incluyendo la imposibilidad de acceso al personal de servicio de emergencia a través del servicio de marcación 1-7-1 o para obtener ayuda de emergencia. Estas limitaciones se aplican a demandas basadas en el incumplimiento de las disposiciones del contrato, incumplimiento de garantía, responsabilidad del producto, agravio, y cualquiera o todos los principios de responsabilidad. Estas limitaciones son aplicables sin importar si CONVERGIA fue o no informada de la posibilidad de cualquier tipo de daño en particular. CONVERGIA desconoce toda responsabilidad por el comportamiento de los centros de respuesta de emergencia y el centro nacional de llamada de emergencia. CONVERGIA no tiene ningún control sobre ningún centro de respuesta de emergencia local. Por consiguiente, CONVERGIA no es responsable si estos centros responden llamadas usando el servicio de marcación 1-7-1, de cómo responden las llamadas, o de cómo las gestionan. CONVERGIA confía en terceros para asistir en el enrutamiento de llamadas de marcación 1-7-1 a centros de respuesta de emergencia locales y a un centro de llamadas de emergencia nacional. CONVERGIA tampoco se responsabiliza si los datos usados por un tercero, para enrutar llamadas, son incorrectos o producen un resultado erróneo. Ni CONVERGIA, ni sus funcionarios o trabajadores se harán responsables de cualquier demanda, daño o perjuicio, pérdida, multa, penalidad, costo, y gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de los abogados) por, o en representación del, Cliente o un tercero o un usuario del servicio de CONVERGIA, relacionado al servicio de CONVERGIA, incluyendo, sin limitación, Marcación 1-7-1, o dispositivo de CONVERGIA.