Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

  1. DERECHOS Y RESPONSABILIDADES. Convergia se reserva en todo momento, a su entera discreción, el derecho irrestricto a restringir y/o condicionar, modificar o eliminar, total o parcialmente, el acceso, consulta y/o uso del portal sin necesidad de previo aviso.

Convergia, sus empresas afiliadas, funcionarios, directores, empleados, o cualquier otro representante, no garantizan o responde en forma y/o alcance alguno, respecto de la accesibilidad, disponibilidad, continuidad, actualización, veracidad y/o utilidad del portal, en lo general o en lo particular, por lo que no será responsable en forma o alcance alguno por daños o pérdidas cualesquiera que pudieren ser causadas por problemas, fallas o falta de accesibilidad, disponibilidad, continuidad, actualización, veracidad y/o utilidad del portal, ni por programas informáticos denominados “virus” que pudieren haber sido alojados y/o transmitidos a través del portal y/o sus ligas y que hubieren causado daños y/o pérdidas al equipo y/o información almacenada por parte del usuario, ni por daños causados al equipo y/o información almacenada por parte del usuario como consecuencia de la descarga y/o transferencia de archivos, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos alojados en el portal y/o sus ligas, por lo que Convergia, sus empresas afiliadas, funcionarios, directores, empleados, o cualquier otro representante, adquieren responsabilidad alguna respecto del portal.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL. La marca Convergia y los nombres comerciales, logotipos, imágenes, diseños, slogans, distintivos, avisos, dominios y cualesquiera clase de arte o contenidos que sean desplegados junto al símbolo ® en el portal, propiedad de Convergia o de terceros (en su conjunto, en lo sucesivo las “Marcas”), están debidamente registradas y protegidas bajo el marco normativo aplicable, por lo que los derechos de propiedad intelectual, de uso y explotación, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Convergia, o el tercero, según corresponda.

El usuario entiende y consiente irrestrictamente que el acceso, consulta y/o uso del portal no otorga derecho alguno sobre la propiedad intelectual de las Marcas, ni constituye autorización o licencia alguna de uso o explotación con fines distintos a los establecidos en los Términos y Condiciones del portal.

  1. USOS PERMITIDOS Y PROHIBICIONES. Convergia se reserva el derecho de aumentar, disminuir cualquier tasa de terminación, origen de LD en cualquier momento sin notificación previa a su cliente. El usuario solo podrá acceder, consultar y/o usar el portal con fines informativos, sin que ello le autorice en forma o alcance alguno a comercializar en forma directa o indirecta dicho portal, o a insertar del o hacia el portal ligas, copiar y/o reproducir parcial o totalmente el portal.

El usuario deberá observar y cumplir en todo momento, las obligaciones que rigen bajo el marco regulatorio aplicable a las telecomunicaciones y el comercio electrónico en los Estados Unidos Mexicanos.