Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CCV Edge Connect

Edge Connect es una aplicación de colaboración de etiqueta privada, disponible a través de socios proveedores de servicios de Convergia, que le permite llamar, enviar mensajes y reunirse con cualquier persona desde cualquier dispositivo. Incluye video Full HD, voz, mensajería, pantalla compartida y conferencias en una única aplicación en la nube fácil de usar que se integra con sus otras aplicaciones comerciales.

 

Desde la planificación y la adopción hasta el soporte, lo ayudamos a entregar comunicaciones confiables y resultados comerciales más rápido.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Despliegue híbrido

El proveedor de servicios aloja y administra la telefonía avanzada de Convergia Works alojada en su red. Hospedamos y administramos Edge Connect en Convergia Cloud.

Despliegue de Convergia Cloud

Hospedamos y administramos Edge Connect para el proveedor de servicios en nuestra plataforma de software como servicio (SaaS) totalmente administrada Convergia Cloud.

Despliegue de Convergia Works

El proveedor de servicios aloja y administra Edge Connect en la plataforma de software Convergia Works en su propia red.

CARACTERÍSTICAS 
DE LA SOLUCIÓN

Vocación
Enriquezca sus relaciones comerciales utilizando la voz y el video HD de la más alta calidad desde su escritorio, tableta, teléfono inteligente o sala de conferencias. Publique un número y sea contactado en el dispositivo que elija.

Mensajería
Intercambie mensajes con el equipo al instante durante las reuniones y nunca pierda de vista sus conversaciones. Ver mensajes de ayer, la semana pasada, el mes pasado o todo su historial de chat.

Oficina en linea
Edge Connect funciona en tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android para permitirle llamar, enviar mensajes y reunirse mientras está en el móvil. Use un teléfono para negocios y personal. Mueva las llamadas sin problemas mientras está en transición y encuentre fácilmente colegas, documentos y correos electrónicos mientras viaja.

Reunión
Invite a colegas e invitados a su espacio privado para reuniones My Room. Haga que sus reuniones sean más atractivas con video HD, voz, mensajes, uso compartido de pantalla e integración de calendario.

Contenido en común
Elimine el caos del cambio y la búsqueda de aplicaciones con aplicaciones empresariales preintegradas. Mientras se comunica, disfrute de acceso instantáneo al contenido que comparte en común, como correos electrónicos, archivos y eventos de calendario, que le brinda el contexto que necesita para que las conversaciones sean más productivas.

Compartir pantalla
Comparta su pantalla completa o solo una aplicación específica o un documento, sin descargas adicionales o aplicaciones de colaboración web separadas. Se puede compartir desde su escritorio y todos pueden ver desde el escritorio, tableta o teléfono inteligente. Ver a pantalla completa o acercar o alejar para una mejor visualización.

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Comunicaciones Unificadas

Las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas experimentan un aumento del 72% en los negocios.

Mejorar la productividad

El 91% de los ejecutivos de TI ven una mejor colaboración después de la implementación de la UC.

Minimizar riesgo

Evite las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costos de TI.

Acelerar la capacidad de respuesta

El 88% de los compradores informaron una resolución de problemas significativamente más rápida.