Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CCV SIP Trunking

Un enlace troncal SIP (Protocolo de inicio de sesión) puede admitir múltiples llamadas de voz o canales de voz, enrutados a través de una red IP como una red MPLS o Internet. A diferencia de la telefonía tradicional, donde los grupos de cables físicos se entregan desde el proveedor de servicios a una empresa, un enlace troncal SIP reemplaza estas líneas de red telefónica pública conmutada (PSTN) con un sistema flexible y rico en funciones que incluye conectividad PSTN completa.

Si actualmente tiene un sistema IP-PBX en su oficina, puede aprovechar el servicio de enlace troncal SIP de Convergia para ahorrar dinero al hacer llamadas locales y de larga distancia dentro de Canadá y en todo el mundo. SIP Trunking es compatible con las IP PBX más populares, incluidas Avaya, Cisco, Mitel, Positron, Asterisk y otras.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Apoyar equipos remotos

Los mensajes de voz se entregan como correo electrónico con archivos adjuntos de audio a un usuario con la funcionalidad de correo de voz2. Estos mensajes de voz se pueden transcribir en texto por un precio adicional. Elija números de teléfono en más de 1000 ciudades. Si bien algunas compañías telefónicas ofrecen una cobertura mínima, solo Convergia opera en Canadá, Estados Unidos, México y Sudamérica.

La mejor calidad y confiabilidad

Ya sea que acceda a Convergia SIP Trunking a través de una conexión dedicada de Internet o IP-VPN / MPLS, la Clase de servicio (CoS) de Convergia prioriza las llamadas de voz sobre el tráfico de datos. Esto significa que siempre disfrutará del servicio de voz de la más alta calidad, que permite la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

Interoperable

Mantenga su número de teléfono existente, elimine la necesidad de dispositivos de interfaz de puerta de enlace PSTN y simplifique la administración. Como protocolo digital, SIP permite la integración con una amplia variedad de los mejores programas informáticos y servicios digitales.

Económico

Disfrute de los ahorros en costos de larga distancia y PRI y logre un rápido retorno de la inversión. Los ahorros con nuestros planes generalmente están en el rango del 20% al 60% para los servicios SIP frente a los servicios de voz tradicionales.

CARACTERÍSTICAS 
DE LA SOLUCIÓN

Los enlaces troncales SIP pueden ofrecer importantes ahorros de costos para las pequeñas y medianas empresas al eliminar la necesidad de puertas de enlace PSTN locales, PRI (interfaces de velocidad primaria) y costosos BRI ISDN (interfaces de velocidad básica). A diferencia de los paquetes de cables físicos utilizados en la telefonía tradicional, un enlace troncal SIP permite a una empresa reemplazar estas líneas PSTN fijas con conectividad PSTN a través de un proveedor de servicios de enlace SIP en Internet.

Los sistemas telefónicos troncales SIP brindan más flexibilidad y características

Los sistemas telefónicos troncales SIP brindan más flexibilidad y características que los sistemas telefónicos comerciales tradicionales. Ahora, es posible que una pequeña empresa tenga todas las capacidades y características telefónicas de una empresa multinacional a un costo muy bajo.

Hay muchas otras ventajas de los enlaces troncales SIP, como la capacidad de llevar su número de teléfono con usted alrededor del mundo cuando viaja, llamadas locales en ciudades en las que no tiene una oficina físicamente, integración entre su sistema telefónico y gestión de clientes sistemas (CMS), llamadas avanzadas, opciones de correo de voz y mucho más.

La principal ventaja de los enlaces troncales SIP sobre los PRI es que los enlaces troncales SIP se pueden ordenar en incrementos de 1, mientras que los PRI se deben ordenar en incrementos de 23 canales.

El enlace troncal SIP ofrece flexibilidad
SIP Trunking es escalable y ofrece capacidad de ajuste de ancho de banda flexible. Esto significa que solo usa, y solo paga, tanto o tan poco como sea necesario. El flujo de medios IP enviado desde su empresa permanece como un flujo de medios IP y va a cualquier lugar dentro de la compañía o a otra compañía por IP, lo que reduce la necesidad de puertas de enlace de medios de hardware y genera considerables ahorros de costos.

SIP ofrece más seguridad y ahorro
Ahorre considerablemente con SIP, al eliminar la necesidad de puertas de enlace PSTN locales, hardware costoso, herramientas de administración de red complicadas y otros costos adicionales. Además, SIP reduce significativamente los riesgos de seguridad, a través del cifrado de voz.

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Comunicaciones Unificadas

Las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas experimentan un aumento del 72% en los negocios.

Mejorar la productividad

El 91% de los ejecutivos de TI ven una mejor colaboración después de la implementación de la UC.

Minimizar riesgo

Evite las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costos de TI.

Acelerar la capacidad de respuesta

El 88% de los compradores informaron una resolución de problemas significativamente más rápida.