Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CCV Teams

Permite que un equipo de personas dentro y fuera de su organización participe en conversaciones ágiles e inclusivas, comparta y coautore documentos de forma segura e interactúe rápidamente en proyectos desde su teléfono móvil, tabletas y computadoras de escritorio. Ahora, con Convergia Cloud Voice para equipos de Microsoft, puede obtener su propio número de teléfono personal para colaborar en tiempo real desde cualquier lugar donde se encuentren los usuarios.

Convergia Cloud Voice para los equipos de Microsoft proporcionará a cada usuario un número de teléfono y habilitará todas las tareas de control de llamadas PSTN, como realizar y recibir llamadas, transferir llamadas y silenciar y silenciar llamadas. Los usuarios de Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams pueden hacer clic en un nombre en su libreta de direcciones y hacer una llamada a esa persona. Para realizar y recibir llamadas, los usuarios de Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams pueden usar sus dispositivos móviles, auriculares con una computadora portátil o PC, o uno de los muchos teléfonos IP que funcionan con Microsoft Teams.

 

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Gestionar

El plan de llamadas se administra a través de su suscripción a Office 365, lo que simplifica las necesidades de telefonía en toda su organización.

Eleva tus servicios

Dado que el Plan de llamadas es parte de Office 365, obtiene servicios, seguridad y soporte que las líneas telefónicas tradicionales no pueden igualar.

Conecta tu empresa

Unifique sus servicios de comunicación en Office 365 con el Plan de llamadas e integre las llamadas con su proceso comercial para aumentar la productividad.

Ventaja

Ahora puede agregar el Plan de llamadas a su suscripción de Office 365. El Plan de llamadas trae los beneficios de la nube a su sistema telefónico al trasladar sus necesidades de telefonía a Office 365.

CARACTERÍSTICAS 
DE LA SOLUCIÓN

Plan de llamadas de Convergia Cloud Voice para equipos de Microsoft
Con el Plan de llamadas, obtienes una manera fácil de dar a tus empleados capacidades de llamadas completas en Teams. Ideal para clientes que desean la administración de voz más simple posible para sus usuarios.

Convergia Cloud Voice para el sistema telefónico de Microsoft Teams
Phone System permite el control de llamadas y las capacidades de PBX en Office 365, reemplazando efectivamente su hardware de telefonía local. Combínalo con el Plan de llamadas de Convergia Cloud Voice para equipos de Microsoft y tus usuarios obtendrán capacidades completas de llamadas en Office 365.

Dispositivos de Convergia Cloud Voice Teams
Los dispositivos certificados ofrecen voz y video confiables y de alta calidad para garantizar que lo vean y lo escuchen. Elija los dispositivos Teams adecuados para una experiencia de llamadas optimizada.

 

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Comunicaciones Unificadas

Las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas experimentan un aumento del 72% en los negocios.

Mejorar la productividad

El 91% de los ejecutivos de TI ven una mejor colaboración después de la implementación de la UC.

Minimizar riesgo

Evite las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costos de TI.

Acelerar la capacidad de respuesta

El 88% de los compradores informaron una resolución de problemas significativamente más rápida.