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CCV Webex Contact Center

CCV Webex Contact Center es un módulo omnicanal que nos proporciona interacciones a través del canal de voz, correo electrónico y chat desde un entorno unificado.

Le brinda a su empresa la innovación, flexibilidad y agilidad de la nube con la seguridad y la escalabilidad global que espera de Convergia.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Nube

El centro de contacto en la nube le brinda agilidad, flexibilidad, escalabilidad, seguridad, eficiencia de capital, innovación y éxito del cliente mejorados.

Integración perfecta de aplicaciones

Mejore la resolución del primer contacto integrando la funcionalidad del centro de contacto en la experiencia de la aplicación empresarial. Mejore la productividad del agente y elimine el caos del cambio de aplicaciones.

Equipos colaborativos

La colaboración incorporada de voz y chat con otros agentes, gerentes y expertos en la materia ayuda a resolver problemas difíciles de los clientes, mejora su tasa de resolución de primer contacto y crea clientes felices y satisfechos.

Enrutamiento predictivo basado en análisis

La coincidencia de cliente y agente utiliza análisis de big data para comprender el viaje de su cliente hasta la fecha, predecir sus necesidades en función de la etapa de su viaje y relacionarlos con el mejor agente disponible para satisfacer esa necesidad y ofrecer el mejor resultado comercial.

Análisis de viaje del cliente

El análisis entre canales y entre sistemas ofrece información sobre cada etapa del viaje de su cliente en sus centros de contacto en la nube y locales. Con este conocimiento, puede optimizar las operaciones del centro de contacto para la adquisición, retención y satisfacción del cliente.

Omnicanal

Todas sus interacciones con los clientes, incluidas la voz, el correo electrónico y el chat, están unificadas, lo que proporciona una experiencia perfecta para sus agentes. Durante cada interacción, se muestra el historial de canales cruzados de su cliente para que sus agentes puedan ofrecer experiencias de cliente más personalizadas.

CARACTERÍSTICAS 
DE LA SOLUCIÓN

Líder global en la nube: Cisco es el líder de cuota de mercado para centros de contacto: número uno en Norteamérica y número dos en todo el mundo.

Viajes inteligentes: las prácticas de inteligencia artificial y aprendizaje automático le ayudan a proporcionar experiencias de cliente contextuales, sugerentes y predictivas.

Migración flexible: nuestro enfoque de “nube primero, no solo nube” le facilita dar sus primeros pasos hacia la nube.

Cartera integrada: nuestra cartera amplia y estrechamente integrada proporciona una amplia experiencia en todas las áreas de comunicaciones, contact center, colaboración, llamadas, seguridad, redes y dispositivos.

Plataforma abierta unificada: nuestra arquitectura de plataforma abierta mejora los procesos comerciales y la eficiencia del flujo de trabajo, además de integrarse con todas las herramientas comerciales que tocan su centro de contacto.

Seguridad y confianza: Cisco tiene una reputación inexpugnable de seguridad real, y seguimos invirtiendo miles de millones de dólares para hacer que sus centros de contacto sean más seguros.

SOMOS EL PROVEEDOR DE MÚLTIPLES SERVICIOS PARA INDUSTRIAS
CONTÁCTENOS Y MEJORE SU NEGOCIO

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Comunicaciones Unificadas

Las empresas que implementan Comunicaciones Unificadas experimentan un aumento del 72% en los negocios.

Mejorar la productividad

El 91% de los ejecutivos de TI ven una mejor colaboración después de la implementación de la UC.

Minimizar riesgo

Evite las aplicaciones no autorizadas que debilitan la seguridad y aumentan los costos de TI.

Acelerar la capacidad de respuesta

El 88% de los compradores informaron una resolución de problemas significativamente más rápida.